Ponte en contacto conmigo a través de este e-mail: anabel@editorama.es o llamando al +34 618 44 39 19.
Háblame de tu proyecto: ¿Qué es lo que necesitas? ¿Cómo crees que puedo ayudarte? Necesitaría un resumen del proyecto, el número de palabras, el tono del texto, a qué audiencia va dirigido, y el estilo que has pensado para él (si has pensado en alguno, si no, no te preocupes). De esta forma puedo saber si realmente soy la persona indicada para tu proyecto y aconsejarte bien.
Una vez tenemos claro que somos el “match” perfecto y hemos acordado como trabajar juntas, formalizaremos nuestro acuerdo con un contrato y un depósito inicial del 30% del presupuesto final.
De esta forma bloquearé tu sitio en mi agenda. Este depósito se restará del total del presupuesto una vez finalizado el proyecto. El depósito se devolverá al completo en caso de que el proyecto sea cancelado antes de la fecha acordada para empezar. Una vez vencida esta fecha, y en caso de que se decida rescindir el contrato por tu parte, el depósito no podrá ser reembolsado. El pago del proyecto se hará por transferencia bancaria.
Cuando llegue la fecha acordada, necesitaré que me hayas enviado el manuscrito de tu trabajo, y los documentos que creas necesarios para ello (información importante del proyecto, aclaraciones en la historia, datos culturales de relevancia, una hoja de estilo si tienes, o cualquier tipo de documento que creas que puede ser de ayuda a la hora de editar tu manuscrito). Los textos me los enviarás en formato InCopy, InDesign, Word o PDF. Es necesario que me envíes esta información por lo menos un día antes de la fecha acordada. Te enviaré un formulario en el que puedes especificarme alguna información que puede ser de ayuda a la hora de emprender el proyecto.
Si trabajamos en Word, InCopy o InDesign, una vez hecho mi trabajo, te enviaré el documento con tu texto editado usando el control de cambios y la herramienta de comentarios para que te sientas libre de aceptarlos o no. En caso de utilizar PDF, usaré los comentarios de la herramienta con el mismo fin. Después de la edición, si queda alguna duda, me pondré en contacto contigo y podemos hablar sobre el trabajo, podemos darnos "feedback" y puedo aconsejarte sobre los siguientes pasos si es que fueran necesarios.
Una vez terminado el proceso de edición, recibirás el manuscrito editado junto con el resumen del trabajo realizado en él y la factura. La factura deberá ser pagada en los siguientes 15 días desde la recepción de esta.
Seguimiento: Una vez terminada la edición, puedes contactarme por e-mail si te surge alguna duda y estaré encantada de ayudar. Si una vez maquetado crees que tu proyecto necesita otra ronda de edición, puedes volver a contactarme y podemos negociar el presupuesto de esa segunda ronda.